Una de nuestras prácticas de bienestar favoritas (¡simples!) para agregar a su rutina matutina saludable es un vaso de agua con limón. Tomado a primera hora de la mañana con el estómago vacío, es una forma simple y efectiva de mejorar su salud de muchas maneras al mismo tiempo.
Los beneficios para la salud del agua de limón.
Además de rehidratar su cuerpo (¡importante a primera hora de la mañana!), la vitamina C y otros antioxidantes en el agua de limón también ayudan a:
ayudar a la digestión
promover la eliminación regular (poo)
mejorar la inmunidad
mejorar los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo
proporcionar un efecto alcalinizante que ayuda a mantener un equilibrio de pH adecuado para la salud en general
Debido a que estimula la digestión natural del cuerpo y los procesos de desintoxicación, muchas personas descubren que un vaso de agua con limón todas las mañanas también ayuda a apoyar la pérdida de peso y la salud de la piel.
como hacer agua de limon
El agua de limón es tan simple de hacer:
Exprime medio limón en un vaso lleno de agua y disfrútalo a primera hora de la mañana.
(¿No tienes limón a la mano? ¡Una lima funciona igual de bien!)
Puedes exprimir el limón a mano o usar nuestro exprimidor de limón/lima favorito (¡lo que ayuda a obtener más jugo de tu limón y evita que salgan esas semillas!).
Cómo lavar correctamente tus limones
Es una buena idea lavar los limones (u otros cítricos) antes de abrirlos para hacer jugo. Han estado en muchos lugares (¡y han tocado muchas manos!) en su camino hacia usted, y su cáscara ranurada es particularmente buena para transportar cera, productos químicos agrícolas, gérmenes y otros «residuos de manipulación». (¡Puaj!)
Use un producto de lavado como Veggie Wash, o remoje los limones durante 15 minutos en un tazón grande de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Frote la cáscara con un cepillo para productos agrícolas, enjuague y seque, ¡y estará listo para hacer jugo!
Vía: www.fourwellness.co